RUMOR: Volition anunciará Saints Row V en la PAX Prime

Pese a que no hace mucho que tuvimos un inesperado Saints Row IV, parece que Volition ya está listo para presentar la nueva entrega del sandbox más gamberro y polémico. Según los rumores, la PAX Prime de Seattle será el escenario elegido para presentar Saints Row V el próximo viernes.

“Los desarrolladores detrás de la franquicia Saints Row te invitan a participar en un concurso de televisión hora con Natalie Lander, la voz de Kinzie”, indica una descripción del evento, que tendrá lugar entre las 19:00 y las 20:00 de la noche en nuestro país. “Al final del panel, le mostraremos un juego exclusivo, su apartado artístico, y los detalles para un próximo proyecto de Volition.”

saints-row-v-680

Los representantes de Volition Steve Jaros(productor) y Jim Boone (la actriz que le pone la voz a Natalie Lander) estarán en el evento, además de Aubrey Norris, director de marca de Deep Silver, que publica juegos a como matriz de Koch Media. Ya en julio recibimos noticias de que la plantilla de Volition se vería incrementada con hasta 100 nuevos empleados.

Volition fue adquirida por Koch Media como parte de la subasta de de IP’s de THQ en enero de 2013. Koch Media pagó 22.3 millones de dólares por el estudio, venciendo en el concurso a Ubisoft. Queda descartado un regreso de Red Faction, ya que este fue adquirido por Nordic Games. Tendremos que esperar pues unas horas para conocer qué nos tiene preparado Volition esta vez.

Fuente: AGB