Sony anuncia las actividades y la fecha de la Playstation Experience

Sony ha desvelado la fecha de la Playstation Experience; el 9 de diciembre. Además de esperar grandes anuncios en la conferencia, los asistentes podrán hacer varias actividades.

Sony ha desvelado la fecha de la Playstation Experience. El evento tendrá lugar en Anaheim los días 9 y 10 de diciembre. Además, ha anunciado su colaboración con Capcom para que la Capcom Cup 2017 de Street Fighter V tenga lugar durante el evento.

Ya se pueden comprar y reservar las entradas para el evento por 65 o 75 dólares. A través de este enlace se puede reservar el acceso y a través de este otro se puede consultar más información sobre las entradas.

Durante el evento se podrán probar las Playstation 4 Pro funcionando a pleno rendimiento en pantallas 4K HDR de Sony. Cualquier momento es bueno para el marketing e intentar colocar algún televisor.

Al margen de esto también hay previstas charlas con los desarrolladores. De hecho, los que tengan la entrada especial podrán aprovechar la tarde del viernes 8 de diciembre para conocer a varios trabajadores de los estudios de la compañía. Por el bien de la humanidad esperamos que Kojima esté por ahí sacando fotos a la comida.

fecha de la playstation experienceSony aún no ha desvelado cuándo será la conferencia principal. El año pasado nos dejó grandes anuncios, como el regreso de The Last of Us, así que es muy probable que este año repita la jugada. Es de esperar, de hecho, que la compañía aproveche la ocasión para ofrecer jugosa información de los lanzamientos venideros. Más aún tras la sequía de anuncios que hubo en el pasado E3.

Próximamente dará una hora concreta e informará sobre las compañías invitadas y los juegos que llevará a la feria. Pero la Gamescom, la Paris Games Week y el Tokyo Game Show están antes en el calendario. Más nos vale tener palomitas y tiempo libre.

No Hay Más Artículos