Los androides 17 y 18 en Dragon Ball FighterZ darán mucha guerra

El Androide 18 será un personaje jugable, mientras que su hermano solo participará en un ataque especial conjunto. Dragon Ball FighterZ saldrá en PS4, Xbox One y PC Master Race.

Los androides 17 y 18 en Dragon Ball FighterZ darán mimos a los asistentes. Pero ojo, pues solo uno de ellos es jugable. Por ahora. Los dos personajes están confirmados, pero en la imagen solo aparece A-18 como personaje que se suma a la plantilla. Su hermano, que está dando mucha guerra en Dragon Ball Super, solo aparecerá en un ataque conjunto. Este ataque será el movimiento especial de A-18, y es el ataque que puso fin a Son Gohan del futuro.

Hay que mencionar que esta misma mañana se confirmaba la llegada de Son Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue. En un principio no se sabía cierto si los dos eran personajes jugables o transformaciones. Os recuerdo que Son Goku en SSJ3 y Golden Freezer están presentes, pero siendo un ataque.

Pues bien mis queridos culpables, los dos Saiyan están confirmados. Los ataques especiales de estos serán el Kaioken por parte de Son Goku, y el Final Flash por parte de Vegeta. Este último ataque igual cambia de nombre, pues en el manga Vegeta utiliza otro para su Final Flash contra Zamasu y Black Goku.

Los androides 17 y 18 en Dragon Ball FighterZ darán mucha guerra

El Androide nº16 en Dragon Ball FighterZ

Otro que se suma a la plantilla de luchadores es el Androide nº16. El gigantón de armadura verde aparecerá en el modo historia de Dragon Ball FighterZ. Un modo historia que todavía es todo un misterio, pero los rumores apuntan a una historia totalmente diferente a la vivida en Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha que está siendo desarrollado por Arc System Works. Vimos su primer tráiler en el pasado E3 2017 de Los Angles y alucinamos. El jueguico de Son Goku y compañía saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC. También hay rumores de su salida en Nintendo Switch (cosa que sería un puntazo), peeeero lo dicho: son solo rumores.