Activision Blizzard se ha embolsado 4 mil millones de dólares el último año

Con 2014 terminado, Activision Blizzard ha aprovechado para mirar cómo le ha ido a nivel de ventas el año pasado, y meterse 4 mil millones de dólares en ese tiempo debe ser algo que les haya sentado bastante bien, la verdad.

Call of Duty Advanced Warfare

Siguiendo con el tema, vemos que seguimos con bastantes datos curiosos, como que tres de los cinco juegos más vendidos del año pertenecen a la compañía, siendo éstos Call of Duty: Advanced Warfare, DestinySkylanders Trap Team, y si encima vemos que solamente entre Hearthstone y Destiny han logrado 850 millones de dólares, pues parecen que las cosas le van bien a la compañía, en lo que a términos económicos se refieren, sin olvidarnos por supuesto de los 11 mil millones de dólares en ventas que ha logrado Advanced Warfare él solito, coronándolo como el juego de consolas más vendido del año.

Pero la cosa no se acaba solamente en el dinero, ya que Activision Blizzard también ha podido sacar pecho ante la cantidad de jugadores que vician cada día a sus títulos. Una vez más Destiny es una de sus referencias, afirmando que el juego posee más de 16 millones de usuarios registrados, siendo la media de juego de los activos actualmente mayor a tres horas diarias de partida. Por su lado, Hearthstone tiene atrapados a más de 25 millones de jugadores registrados, mientras que la beta de Heroes of the Storm lleva más de 9 millones de personas inscritas y World of Warcraft se queda en los 10 millones de suscriptores.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como podemos ver, Activision Blizzard no anda precisamente corta de números. ¿Creéis que durante 2015 volverán a alcanzar semejantes cifras?

Fuente: Activision