Activision habla sobre la opción de jugar con mando en Call of Duty Mobile

Activision habla sobre la posibilidad de jugar con mando en Call of Duty Mobile. La comunidad de jugadores lo pide desde el día de lanzamiento.

Desde hace unas semanas tenemos Call of Duty Mobile en móviles y tablet. Está disponible de forma gratuita para todo dispositivo iOS y Android. Pero parece ser que desde el día uno, los jugadores quiere tener la posibilidad de jugar con mando.

La opción de jugar con mando en Call of Duty Mobile no está disponible. Por ahora. Activision está escuchando a los jugadores y ha dejado caer que en un futuro igual podemos jugar con mando.

“Actualmente estamos probando el soporte para mando y analizamos la posibilidad de ofrecer esta función en algún momento en el futuro, pero tendríamos que asegurarnos de que esté implementada y equilibrada correctamente».

A esto hay que añadir la posibilidad de jugar a CODM en PC. Gracias a un emulador oficial de Tencent Games, el videojuego de Activision se puede jugar en PC, y además utilizar teclado y ratón, algo que da mucha ventaja sobre los jugadores que lo hacen con los controles touch de las pantallas táctiles de móviles y tablet.

Por ejemplo Fortnite, es un videojuego que evita que jugadores con mando y teclado se enfrenten debido a la desventaja que puede existir. El videojuego lo que hace es analizar el dispositivo utilizado y empareja a los jugadores con mando con los que tienen mando.

CoD Mobile está disponible desde el pasado 1 de octubre en dispositivos Android e iOS. El juego es totalmente gratuito y de componente online. En Call of Duty Mobile no existe un modo campaña.