Activisión se está planteando lanzar Destiny en PC

En un principio Destiny no estaba planeado para lanzarse en PC, pero Activision todavía está pensando seriamente un lanzamiento en esta plataforma, según su CEO Eric Hirshberg. Durante la semana del E3 2014, Hirshberg comentó que aunque no había ningún anuncio planeado de una versión para PC, el shooter de Bungie podría adaptarse perfectamente a este.

Quedaría muy bien, y es algo de lo que hemos estado hablando y estamos considerando cuidadosamente. Obviamente tiene mucho sentido considerando el género y el tipo de juego que es. No hay anuncios, pero es un tema importante de discusión

Destiny 8De todas formas, Hirshberg piensa que el juego se está lanzando ya en cuatro plataformas y que, de momento, incluir una más supondría añadir demasiado trabajo a los desarrolladores. El community manager de Bungie, Eric Osborne, también habló el pasado noviembre sobre el lanzamiento del juego en PC:

Ya sabes, desarrollar para PC es muy diferente al desarrollo para consolas, y lo que queremos es asegurarnos de que estamos poniendo un pie delante del otro y lo estamos haciendo bien, con la mayor calidad posible. Pero, obviamente, veo que el juego encajaría naturalmente en PC

Visto lo visto, es muy probable que en un futuro tengamos Destiny para PC, sobre todo cuando arrase en ventas y vean que lanzándolo para ordenador podrían multiplicarlas.

Fuente: VG247