Primeras imágenes oficiales de Jurassic World

Después de dos meses de intenso rodaje y alguna que otra imagen, por fin llegan las primeras imágenes oficiales de Jurassic World, la secuela de Jurassic Park dirigida por Colin Trevorrow (Spielberg, el creador original de la saga, es productor ejecutivo y está supervisando todo el cotarro).

Tres son las imágenes que se han publicado. En la primera podemos ver a Gary y Zach, interpretados por Ty Simpkins (ese niño tan majo “poseído” en Insidious) y Nick Robinson. No sabemos lo que estarán viendo, aunque lo podemos imaginar por la expresión de sus caras, ¿no? La segunda imagen está protagonizada por los protagonistas principales de la película, Chris Patt (que protagoniza un papel secundario en Her) y la guapísima Bryce Dallas Howard (protagonista de películas como El Bosque). Por último, en la tercera imágen podemos ver a Chris Patt con una moto. Es una pena que no enseñen ningún dinosaurio, pero estarán reservándolos para dar la sorpresa más adelante o para el primer tráiler.

El resto de reparto que no aparece en las fotografías lo completan Vincent D’Onofrio, Judy Greer, Jake Johnson, Omat Sy, Andy Buckley, Brian Tee, BD Wong, Irrfan Khan y Lauren Lapkus.

Recordamos que Jurassic World, según su supuesto argumento oficial, estará ambientada en nuestros días y la acción tendrá lugar en la Isla Nublar (la de la primera película), que ya no es un lugar hostil y se ha convertido en un parque temático real con más de 10 millones de visitas al año. Lo que siempre había deseado el creador del parque John Hammond, vaya. Todo parece muy seguro, hasta que sucede algo que compromete esa seguridad.

De momento esto es todo lo que se sabe. La película se estrenará el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, en España aún no hay fecha oficial.

Fuente: IGN