Activisión anuncia el retorno de Sierra Entertainment con este teaser

Seguramente los más jovencillos del mundo de los videojuegos no les suene mucho Sierra Entertainment, pero si os contamos que su filial Vivendi, pasó a ser Activision Blizzard, y que se encargó de dar a conocer a Valve (distribuyendo Half-Life y Counter Strike) cuando nadie sabía quienes eran, podéis ver que la cosa es para ser tomada muy en serio.

sierra-entertainment

Por eso el regreso de la desarrolladora que mejores aventuras gráficas nos ha proporcionado parece que tendrá su gran momento de gloria en la Gamescom de la mano de Activision, empresa la cual posee la mayor parte de los derechos de uso sobre todo lo que estos crearon en su momento. En el siguiente vídeo podemos apreciar la nueva intro que, presuponemos, aparecerá a partir de ahora en los futuros juegos que salgan de las mentes trabajadoras de esta nueva Sierra.

No podemos estar más expectantes a la feria de videojuegos europea que se celebrará la próxima semana en Colinia, Alemania. Parece que habrá un hueco muy especial para las aventuras gráficas. La vuelta de Sierra difícilmente puede presagiar malas noticias.

Fuente: Polygon