Activision está toqueteando la web de Crash Bandicoot

Los usuarios de PS4 pueden llevarse una alegría antes de lo previsto. Parece que Activision ha eliminado todas las referencias de la web de Crash Bandicoot, la cual se encuentra caída tras los rumores que empezaron durante esta semana. Si entráis en la web de la que os hablo, y buscáis algo relacionado con el zorro creado por Naughty Dog, veréis que no os produce ningún resultado. Anteriormente con buscar cualquier cosa ya nos saltaban los últimos juegos.

crash bandicoot

Durante los últimos años siempre se habló de la posibilidad de su retorno, pero tras haber si do adquirido por Activision, parece que la compañía no ha sabido en ningún momento qué hacer con él. Varios juegos han sido cancelados, incluyendo uno de Renegade Kid para Nintendo DS.

Eric Hirshberg, Presidente de Activision:  Amo a Crash Bandicoot … y me encantaría encontrar una manera de traerlo de vuelta, si pudiéramos.

Mark Cerny: PlayStation 4 será el encargado de recuperar crear el renacimiento de viejas glorias.

Realmente parece que algo se está cociendo, y puede que los Spike VGX sea el lugar donde se presente. Si eres uno de los indignados que quiere de vuelta a Crash, los fans han creado el hastag #BringBackBandicoot para que vuelva como en sus días de gloria.

Fuente: Reddit