La actualización 2.24 de No Man's Sky nos llena de ritmo

Las mejoras, por pequeñas que sean, siempre están bien si van a traer contenido interesante, y la actualización 2.24 de No Man’s Sky así lo deja ver.

No Man’s Sky es uno de esos juegos que empezó ya no sólo con mala pata, sino con todo el cuerpo enterrado bajo tierra. Pero poco a poco, sus desarrolladores han demostrado el mimo que tienen por él, trayéndonos constantes mejoras que no hacían sino aumentar la calidad del juego. En esta línea nos encontramos con la actualización 2.24 de No Man’s Sky, que nos quiere contagiar de ritmo.

¿Y de qué manera pueden hacer esto? Pues fomentando también nuestras dotes creativas. Los chicos del estudio Hello Games saben bien del poder de la comunidad, por ello, además de mejoras y arreglos a ciertos aspectos del juego, nos han ofrecido el ByteBeat.

Este aparato de nombre tan concluyente no es otra cosa que un elemento musical. En él, podremos generar nuestros propios temas con unas pautas muy sencillas, dándole vida a nuestra base. ¿Te ves con la capacidad de poner el último temazo de Rosalía en este formato? Adelante. ¿Quieres complicarte la vida y poner la novena sinfonía de Beethoven? Eres un valiente, pero te apoyamos a que lo hagas. El límite está en tus manos.

vote
Article Rating
LEER MÁS:  ¡Llegan los mecha a No Man's Sky con Exo Mech!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x