La última actualización de Bayonetta en Steam deja pista de la versión de PC de Vanquish

¿Te has quedado con ganas de ver una versión de PC de Vanquish? Pues prepárate, que la última actualización de Bayonetta ha metido una imagen del juego, desatando así la locura de los fans.

El pasado 1 de abril Platinum Games nos sorprendió liberando una versión gratuita en 8 bits de Bayonetta para Steam. No obstante, lo gordo vino posteriormente, ya que a los pocos días vimos cómo el juego original llegaba a ordenador. Y parece que no será el único port de Sega y Platinum Games, ya que los rumores apuntan a una versión de PC de Vanquish.

Sí, la casa del erizo azul ya ha declarado sus intenciones de sacar más ports en PC. Y sí, muchas son las babas que han caído estas semanas pensando en Vanquish. Pero las cosas han tomado en el día de hoy un nuevo rumbo, siendo curiosamente el causante de esto es la versión de Bayonetta de Steam. Y es que ésta ha recibido un pequeño parche de 22 KB, según hemos podido leer en DualShockers.

¿Y qué ha añadido esta actualización? Pues simplemente una imagen a la carpeta de extras del juego. Eso sí, estamos hablando de una captura de Sam Gideon, protagonista de Vanquish. Y qué queréis que os diga, el que metan esto en un apartado de imágenes de Bayonetta pues hace sospechar cosas.

A pesar de esta sorpresa, ni Platinum Games ni Sega han dicho nada sobre ella. Eso sí, no podemos descartar que en los próximos días veamos a Vanquish por PC. Recordemos que entre la pista de Bayonetta y su lanzamiento pasaron a penas unos días.

Además, si a esto le sumamos las intenciones de Sega de sacar ports próximamente y los problemas económicos de Platinum no sería una locura ver en breves el shooter por PC. ¿Estaremos realmente ante esta esperada llegada?