El DLC de Nier Automata llegará el 2 de mayo a occidente

Square-Enix ha anunciado que el primer DLC de NieR Automata saldrá en occidente el día 2 de mayo, al igual que en Japón. No tendremos que esperar mucho para liarnos a golpes con los CEO de la desarrolladora y Platinum.

El primer DLC de NieR Automata llegará a occidente el mismo día que a Japón, el 2 de mayo. Square adivirtió hace unos días que el contenido saldría “pronto” en Norteamérica y Europa, pero no imaginábamos que se dieran tanta prisa. Mejor, así podremos pelear contra Yosuke Matsuda y Kenichi Sato cuanto antes.

dlc de nier automata

Será que no hay imágenes y animaciones chulas de 2B… hay que fastidiarse

3C3C1D119440927 (de ahora en adelante “El DLC”) debería de costar, con el cambio de moneda, unos 12,50 euros. No obstante, y teniendo en cuenta que son 1500 yenes, es probable que acabe costando 15 euros. Qué buenas son estas empresas pensando en la comodidad del usuario.

El DLC añadirá, entre atuendos, música, efectos para los disparos y otras cosas secundarias, nuevas misiones en el Coliseo. No es, desde luego, un gran contenido que cambie drásticamente al juego. Pero la posibilidad de pelear contra los CEO de Platinum Games y Square-Enix hay que tenerla en cuenta. Y más sabiendo que disparan sus propias caras.

3C3C1D119440927, ¿el primero de varios?

Ninguna de las dos compañías ha dicho, por el momento, nada de una próxima actualización. Sin embargo, teniendo en cuenta la buena acogida que ha tenido el juego, no sería de extrañar que llegue algo más aparte de El DLC. Algo que, ya puestos, tenga más chicha que El DLC. Además, si El DLC tiene un éxito moderado, podríamos esperar algo más de NieR en el futuro.

Por el momento, sabemos que le han ido tan bien las cosas que Square se ha lanzado (o se ha relanzado, mejor dicho) a redistribuir el Nier original. Un movimiento lógico pues ahora habrá muchos jugadores que querrán meterse de lleno en la historia completa. La mejor noticia de este éxito es saber que aún queda Yoko Taro y Platinum Games para rato. Aunque nos carguemos a su CEO en El DLC. Cosa que, por otro lado, lo convierte automáticamente en GOTY, por si lo había dicho pocas veces.