Stardew Valley se actualiza en Nintendo Switch para arreglar cosillas

Si eres de los que si duerme se le jode la partida o de los que quieren grabar vídeos, atento, culpable friki. Llega la actualización de Stardew Valley en Nintendo Switch.

La vida en el campo es dura. Sobre todo si tienes problemas cuando llega la noche y tu juego se rompe y no te deja seguir. O si las escenas animadas no se ven bien. O si no puedes mostrarle al mundo lo bien que cultivas en tu granja en vídeo. Pues tranquilo, que parece que todo eso ya tiene solución con la actualización de Stardew Valley en Nintendo Switch.

Se trata de la versión 1.2.36 de la consola. Sí, nosotros tampoco sabemos dónde están las otras versiones. Pero a lo que íbamos, a la actualización.

En la página oficial del desarrollador nos encontramos las cositas que han arreglado. Entre ellas (y no son pocas), está el fallo que hacía que la imagen se centrase en un lugar distinto al de los hechos cuando hay una escena. Es una triste pena imaginarse cómo Shane te besa por primera vez porque lo que pasa está debajo de la pantalla…

También se arreglan otros fallos que afectaban al salvado. Se aceleran los tiempos de guardado y se soluciona un problema que hacía que la partida se fuese a hacer gárgaras si, cuando te ibas a dormir, te faltaban herramientas principales en el inventario.

Pero además de arreglar cosas, también se ha añadido la posibilidad de grabar vídeo en el juego. Sí. Ya podéis mandar vuestros segundos de oro del juego a las redes sociales. Para fliparlo.

[amazon_link asins=’B06WGS2P1Q,B01LZ5AUGR’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b5e1015c-d5ad-11e7-9671-ab0d0ccafd60′]

Por desgracia, si esperabas que esta fuese la actualización que trajese el modo cooperativo, aún está un poco lejos. Será el año que viene, en PC y Nintendo Switch primero. Pero, por el momento, tocará esperar y vivir en solitario.

No Hay Más Artículos