La actualización de Xbox One de marzo detallada en vídeo

No podía faltar una actualización de Xbox One después de los detalles que hemos visto del nuevo firmware de PlayStation 4. Y es que, aunque no lo parezca, culpables, muchas veces da la sensación de que estos dos siguen jugando al ratón y al gato. Pero bueno, mientras nos traigan cosas y novedades interesantes, a nosotros nos viene bien.

La actualización de Xbox One viene explicada así por encima desde YouTube donde Larry Hryb se saca de la manga un casi tutorial de la misma. Eso sí, en un bonito inglés. Pero para qué estamos nosotros sino para confundiros más aún aclararos todas vuestras dudas. Pues eso.

Lo primero de todo es que, por el momento no tenemos información de su lanzamiento oficial. Sabemos que es la “actualización de Xbox One de marzo” pero poco más. Después de esto, lo que se nos muestra en el vídeo nuevas funcionalidades para la retransmisión por Twitch.

Se le da protagonismo a las salas ya que ahora podremos incluir a gente que está en ellas e incluso oirlas, ya sea en la tele, en los cascos que estemos usando o, si te da por ahí, en los dos dispositivos. Además, ahora podremos tener hasta 16 personas en estas salas, para que no digáis que os sentís solos y vacíos en ellas.

Detalles menores son, por ejemplo, los relacionados con los logros, que tienen ahora una especie de indicador de logro que podremos compartir, o la elección de lo que estamos grabando.

Pero sin duda alguna, lo más interesante de todo es que con esta nueva actualización de Xbox One, podremos acceder a la tienda de los juegos de Xbox 360 que sean retrocompatibles con la consola más moderna de Microsoft.

Todo esto llegará en algún momento de la vida, aunque si eres de los miembros de Xbox One Preview lo podrás probar antes, claro está. Pero, si no tienes prisa, mejor mirar cómo lo prueban los demás y así no te comes los bugs, ¿no?