Aparece una nueva actualización para Maestia

Ha llegado una nueva actualización a Maestia: Rise of Keledus repleta de nuevos secretos y aventuras con las que seguir disfrutando de este videojuego.

La nueva actualización viene acompañada de algo de historia para que nos podamos situar y entender nuestro camino.

Desde el principio de los tiempos, la entrada al inframundo había sido invisible a los ojos de los mortales: el acceso al refugio terrenal de la diosa Ia permaneció oculto durante mucho tiempo. Pero cuando Keledus destrozó a la diosa en cientos de rayos de luz, el sistema de cuevas ocultas en las montañas de Lacus quedó al descubierto. Solo los héroes más poderosos se embarcarán en un viaje a Agaarta y se enfrentarán a los peligros de este mundo subterráneo, antaño oscuro y hostil.

maestia gameplay

Tras conocer algo más sobre nuestro destino necesitaremos algo de ayuda para continuar y es por ello que en la nueva actualización del juego se ha creado un portal en Lacus, el cual permitirá a los héroes acceder a la región. Además, para los que quieran subir de nivel el límite de nivel también se ha incrementado de 100 a 105.

Y esto no es todo ya que dispondremos de un nuevo objeto que nos ayudará en las aventuras en Agaarta. Se trata de una armadura de samurái con la que podremos equipar a nuestro personaje.

Vía: Nota de prensa