La actualización de Mercedes-Benz llegará a Mario Kart 8 este mes

Desde hace un tiempo sabíamos que llegarían a Europa los tres coches gratuitos para Mario Kart 8 basados en la marca Mercedes-Benz, pero lo que no sabíamos era la fecha, la cual Nintendo acaba de confirmar oficialmente.

Mario_Kart_8_DLC_Mercedes

Desde ya mismo sabemos que el día elegido para que Mario y su panda demuestren que tienen pelas en forma de coches es el 27 de agosto, día en el que el juego recibirá esta actualización gratuita de tres coches, siendo los elegidos el moderno Mercedes-Benz GLA; el 300 SL Roadster, uno de los primeros superdeportivos fabricados en los años 50; y el Silver Arrow, el fórmula 1 de la casa Mercedes en los años 30. Además, todos ellos podrán ser personalizados, por lo que podremos ponerles las alas y volantes que queramos para modificar sus estadísticas.

Además de los coches, la actualización también traerá cambios al juego, siendo los siguientes:

  • La opción de desplegar el mapa de la carrera en la pantalla de la televisión durante las carreras.
  • Estar al día de todas tus estadísticas: ahora podrás ver el número total de monedas acumuladas, tus récords de victorias y derrotas en las partidas online, o los personajes más utilizados.
  • Cambiar las opciones de los Mejores Momentos descargados de otros Mario Kart TV, como por ejemplo sustituirlo por un personaje o evento nuevo.
  • El orden del Menú después de cada carrera será cambiado a “Siguiente Carrera”, seguido de “Ver Mejores Momentos”.
  • El juego recordará las customizaciones de los karts seleccionadas más recientemente, aunque hayas apagado tu Wii U entre medias.
  • Mejoras en la estabilidad de la conexión para el juego online.

Pero aquí no se acaban las novedades relacionadas con Mercedes-Benz, ya que entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre la compañía automovilística y Nintendo organizarán un campeonato mundial online, la Mercedes Cup, el cual será accesible desde la sección de torneos online de Mario Kart 8. El único requisito para participar será tener los coches de la casa descargados, tener Internet, y por supuesto, Mario Kart 8 y Wii U.