eFootball PES 2020

Konami nos trae la primera gran actualización para eFootball PES 2020

Llevamos más de una semana con el título y tras las quejas de algunos usuarios, se lanza la primera actualización para eFootball PES 2020.

El primer gran exponente de los simuladores deportivos ya está entre nosotros y los que en su momento pudieron probar su demo, habrán notado unas ligeras diferencias en su versión final. Fruto de este hecho, sus desarrolladores han decidido trabajar en una gran actualización para eFootball PES 2020, la cual ya se encuentra disponible para su descargar. Por si aún no habéis podido probar las bondades de este juegazo de fútbol, podéis leer nuestro análisis desde este enlace.

Konami ha reconocido que tuvieron que retocar algunos aspectos de la jugabilidad en su título de balompié, respecto a lo que vimos en su demostración. Claro, esto ha ocasionado que muchos jugadores se hayan quejado, pese a estar ante la mejor entrega hasta la fecha.

Las grandes diferencias se encuentran principalmente en los arbitrajes y el tiempo de respuesta ante algunas acciones, siendo algo más lenta que en su versión de prueba. Desde la compañía han asegurado, que estas modificaciones han sido obligatorias en pos de poder solucionar otro fallos que se daban. Esto significa que no van a poder conseguir volver a ese estado, ya que estos bugs volverían a aparecer.

Por lo que este parche no viene a solucionar las quejas de los usuarios, pero sí a mejorar la jugabilidad del simulador. En principio, se ha mejorado la velocidad de respuesta de los jugadores en la disputa de los balones sueltos, para que reaccionen antes y de manera más realista. También se ha retocado la inteligencia artificial de los defensas para que no se queden tan atontados e ignoren la pelota, como sucedía en ocasiones. Por último, se ha rebajado algo el ritmo del juego para que este sea más reposado.

Tendremos que probar efootball PES 2020 para ver si estos ajustes surten efecto y mejoran un título ya de por sí sobresaliente.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.