Cada vez falta menos para disfrutar de esta distopía rusa y este tráiler cinemático de Atomic Heart nos ha dejado con muchas ganas de echarle el guante.

Aunque la información relacionada con este videojuego llega con cuentagotas, cada nueva noticia de Atomic Heart no hace sino incrementar nuestras ganas por echarle el guante. No en vano, se trata de uno de los videojuegos de acción más espectaculares y prometedores de 2020. ¿Novedades? Un nuevo tráiler cinemático de Atomic Heart que muestra el poderío tecnológico del que hace uso del Unreal Engine 4.

El año pasado ya nos sorprendieron con un extenso vídeo gameplay de Atomic Heart. El equipo Mundfish a hecho público a través de IGN un vídeo dedicado a la historia de esta prometedora aventura de acción en primera persona que nos lleva a visitar la antigua Unión Soviética en un universo alternativo.

Con un variado arsenal de armas de fuego y también herramientas de combate cuerpo a cuerpo, Atomic Heart recuerda a clásicos como BioShock o System Shock 2, tanto por la estética como por su forma de plantear la acción. Habrá que esperar al próximo año 2020 para poder disfrutar en PC, Xbox One y PS4 de este prometedor título de disparos.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of