Ya tenemos fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition

La saga de Microsoft se está llevando toda la atención en esta noche de lunes de Gamescom. Junto a la cuarta entrega se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition.

No terminamos de dar una noticia sobre la llegada de Age of Empires IV cuando tenemos que dar otra de la misma saga. Hablamos, cómo no, de la fecha de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition.

Esto, a diferencia de la otra, es algo que sí que esperábamos. Una fecha que apuntar en el calendario era necesaria como el comer. Sobre todo viendo cómo en el streaming que nos han traído hoy mismo la cosa tiraba de lujo.

El día elegido será el próximo 19 de octubre y ha venido con un tráiler de regalo que, además, anuncia la llegada de una beta el 22 de agosto. Vamos, ya mismo.

Para acceder a la beta tendrás que pasarte por la web de Microsoft y de Age of Empires y registrarte con ellos. A partir de aquí, y firmando un acuerdo de confidencialidad, podrás acceder al contenido de Age of Empires: Definitive Edition cuando les venga bien.

Así pues, culpables, empieza la cuenta atrás. Desde ya mismo podremos disfrutar de una beta que nos mostrará los alardes de esta edición especial. Pero es que en menos de un par de meses tendremos también el juego completo. Nuevos gráficos, música mejorada, efectos especiales añadidos, nuevos zoom e interfaz…

Si te gustó Age of Empires en su momento y disfrutaste con Age of Empires II HD, no creo que eches de menos un Age of Empires: Definitive Edition.