Otra semana más volvemos a traeros la agenda eSports para que tengáis a mano todas las competiciones de los eSports y aprovechéis ese tiempo ganado en practicar un poco.

Esta semana League of Legends tiene para dar y tomar a nivel internacional gracias a su Championship Series, que llega no solamente a Europa, sino también a Norteamérica, para que nadie tenga envidia de competiciones. Pasando a cosas nacionales seguimos teniendo las copas semanales para quienes ser campeón del mundo les suene a coreano.

Esta semana League of Legends nos trae una de las competiciones más importantes del MOBA de Riot: la Championship Series, tanto EU como NA.  Durante las próximas 11 semanas los 8 mejores equipos de cada uno de los contienentes se verán las caras para decidir el mejor de su copa y llevarse los 50.000 dólares del primer puesto. A lo largo del fin de semana podréis disfrutar de un montón de partidas entre dichos equipos a través de Twitch, así que ya estáis pasando de la Champions para ver algo más emocionante.

Pero no todo fuera de nuestro país es territorio LoL. A pesar de ser competiciones a nivel de jugadores más casuales, Hearthstone trae para esta semana tres competiciones, estando la ZOTAC EU Cup #17 y la Topdeck EU #22 programadas para hoy mismo, mientras que la ESL Hearthstone Cup #30 se pide el domingo para hacer más amenas las resacas de los europeos.

Fijando la vista a nivel nacional tenemos las habituales copas habituales, siendo Dota 2 encargado de abrir hoy la semana de competiciones con la 1on1 Solo Mid Cup #6, competición que destaca por ser solamente de un jugador contra otro jugador en vez de por equipos. Pero si no os gusta eso de estar solos ante el peligro no tenéis más que esperar a mañana para jugar la Night Cup Frankfurt #26, cuyo premio es una entrada para la ESL One de dicha ciudad, o al lunes y su 50n5 SuperNC #1, la nueva copa mensual de la ESL con la que podréis ganar 5 sets.

Hearthstone ocupa el resto del sábado con ni más ni menos que dos competiciones: la Unlimited Cup #11, donde no tendréis límites de polvos arcanos para vuestros mazos, y la mensual Mythic Cup 1, con la que los jugadores competirán por dinero real. Si esto no fuera suficiente, tenéis hasta 30 de mayo para apuntaros a la PlayHS Open UL Cup #1, donde el ganador se llevará un ratón Razer Taipan, mientras que el segundo recibirá una bolsa Razer edición Zerg.

Garrosh ya está listo para competir

Siguiendo en territorio Blizzard nos encontramos con que StarCraft II tiene diversión que dar mañana y el lunes gracias a la Sunday Cup y la Xel’ naga Cup respectivamente. La primera se trata de la clásica competición por diversión, mientras que en la segunda ya habrá premios en metálico para los mejores, y cuando hay dinero por en medio las competiciones son más fieras de lo habitual.

¿Y qué pasa con los shooter? ¿Todo va a ser estrategia? Pues no, éstos tendrán su momento de gloria el domingo tanto por parte de Call of Duty: Black Ops II como por la de Counter-Strike: Global Offensive. El primero de ellos traerá la SD 5on5 Test Cup, para probar si a la gente le gusta el Search & Destroy a nivel competitivo, mientras que el juego de Valve tendrá su clásica Sunday Evening Cup #10 donde veremos el clásico enfrentamiento entre terroristas y  antiterroristas.

Y hasta aquí la semana de eSports, la cual se presenta bastante completa para todos los gustos, ¿no creéis?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.