Agentes de SHIELD muestra al Motorista Fantasma

No todo va a ser DC en cuanto a las series de esta nueva temporada ya que Agentes de SHIELD y su cuarta parte, nos muestran una promo con el Motorista Fantasma (o Ghost Rider, depende de los VO-fan que seas) por todo lo alto.

Aunque en verdad no sé si decir que realmente vemos al sudodicho individuo ya que más bien lo que nos hacen es unos planos del entorno y de las llamas, sin dejarnos ver por completo a Gabriel Luna, el actor que interpretará a Robbie Reyes, o lo que es lo mismo, el Motorista Fantasma.

La ABC ya confirmó la presencia de este personaje en la cuarta temporada de Agentes de Shield y hasta una imagen promocional de cómo quedaba (más o menos) el personaje sin encender. Ahora, con este nuevo tráiler (o promo) nos recuerda que la nueva historia está al caer a partir del 20 de septiembre, en Estados Unidos, claro está.

En el primero de los capítulos, según las filtraciones, ya podremos ver a un nuevo personaje que llega cona viso bajo el brazo de los guionistas. Según ellos, solo serán fieles a los cómics en lo que ellos consideran importante y, como siempre, le darán su propio giro de tuerca al asunto.

El Motorista Fantasma se une a una serie de cambios importantes en la serie, entre los que se encuentran el nuevo director de SHIELD, aún con un nombre por desvelar, que aún tiene muchas preguntas que responder.

¿Por qué un nuevo director? ¿Ha renunciado el propio Coulson? ¿Qué pasará con Daisy? ¿La convencerán para que vuelva y les ayude o seguirá su camino? ¿Qué rol tendrá el Motorista Fantasma? ¿Bueno o malo? ¿O será en plan The Punisher, que es un buemalo al que al final le vamos a coger cariño?

La temporada se prepara, culpables, y antes de lo que pensamos tendremos aquí a Agentes de SHIELD y a Luke Cage. El primero en la ABC y el segundo en Netflix.