El terrorífico Agony muestra un nuevo tráiler y gameplay

Agony, el survival horror que vio la luz tras un Kickstarter, se ha dejado ver en un nuevo tráiler y un nuevo gameplay bastante perturbadores. Aún no tenemos fecha para ir al infierno.

 

Agony se ha dejado ver de nuevo, tras un buen tiempo, en un tráiler y un gameplay que dan bastante mal rollo. Aún no sabemos una fecha de salida exacta para el proyecto de Kickstarter y solo sabemos que llegará este 2017 y que las personas menos valientes no se atreverán a jugarlo.

El tráiler, antes de que lo veais, tiene escenas subliminales de esas que pueden sentar mal para el coco, escenas sangrientas y desnudos. Avisados estáis.

 

Como probablemente no os habéis enterado de nada porque anda que es raro el tráiler, ahí va una pequeña sinopsis: somos un pobre tío en medio del infierno que no tiene recuerdos y nuestro objetivo es recuperarlos y salir de ese antro. Para ello podremos controlar a almas atormentadas como nosotros y también a demonios mientras buscamos cómo sobrevivir y cómo dar con la Diosa Roja.

Por otro lado, aquí está el nuevo gameplay mostrado en el que sí se ven mecánicas y detalles más concretos:

 

Como se dice al principio, en este pequeño fragmento se controla a un demonio con poderes y ya estamos en busca de esa deidad infernal. Telequinesis y piroquinesis son algunos de los poderes que aparecen, junto con ondas de choque y atravesar el cráneo y el abdomen con un par de dedos, que para dar masajes siempre viene bien.

Además de esto podemos ver más en profundidad cómo se toma control del demonio en una especie de flashback, la necesidad de exploración para avanzar en tu cometido y también la locura del infierno en el que estamos. Pequeñas islas rodeadas de cuerpos en pena, seres de 6 extremidades y sin cabezas, puentes hechos con restos humanos… Lo que viene siendo un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia, vaya.

agony trailer gameplay

El juego, según los creadores (un estudio indie llamado Madmind Studio compuesto por gente de diversas compañías que se estrenará con este título) no debería retrasarse más allá de la mitad de este año. El desarrollo salió adelante gracias a una buena cosecha de Kickstarter donde se recaudó más de 180 000 dólares y, a día de hoy, aparenta ser uno de los títulos de terror con más mala leche previstos para este año. Un survival horror en el infierno, con mucha sangre, demonios, poderes y cosas muy raras. Como idea, desde luego, no desencaja.