La nueva consola de Microsoft ya está con nosotros. Te explicamos como sacar el máximo rendimiento y ajustar la imagen de Xbox One X gracias a Insects.

Xbox One X ya está en el mercado. Y junto a ella, han llegado los primeros quebraderos de cabeza. ¿Cómo de difícil puede ser ajustar una televisión preparada para poder soportar la calidad de imagen de esta nueva consola? La nueva app gratuita Insects te ayudará a ajustar la imagen de Xbox One X y sacar el mayor rendimiento a tu consola.

Esta nueva aplicación, que podéis descargar desde la Microsoft Store, fue creada para poder demostrar la potencia de la consola a distintos desarrolladores de juegos. Sin embargo, Microsoft no ha querido dejar a sus usuarios sin la posibilidad de probar esta demo y convertirla en una utilidad imprescindible para poder ajustar la imagen de Xbox One X y poder disfrutar de todas sus posibilidades.

ajustar la imagen de xbox one x 2

“Insects es, sencillamente, un espectáculo visual.”

Insects te permite tener el control de la resolución, iluminación, aspecto de los personajes y mucho más. A pesar de que puede ser disfrutada en cualquier monitor o televisión, esta aplicación está pensada para televisores 4K HDR.

La demo ofrece salida nativa a 4K + HDR, aparte de control de color extendido. También incluye super-sampling a 4K para pantallas que no alcancen esta resolución. El sonido espacial envolvente podrá ser disfrutado a través de auriculares o equipos de cine en casa. Finalmente, podremos ver las texturas y modelos que nos ofrece Insects en alta resolución. Así que, ¿a qué esperáis para descargaros Insects y disfrutar de la mejor calidad posible, culpables?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of