Era un secreto a voces y al final se ha confirmado que tendremos Mutant Year Zero para Nintendo Switch, además también en edición física.

Desde hace unos días ya se venía rumoreando debido a su aparición en Gamefly, una tienda estadounidense. De hecho fue esa misma la que reveló con acierto la llegada de Titan Quest a la Híbrida. Pues bien, de nuevo han acertado y reciibiremos Mutant Year Zero para Nintendo Switch. El cual, llegará además en formato físico a parte de su edición digital. Aquí tenemos el tráiler que lo confirma su lanzamiento.

Los chicos de The Bearded Ladies, se han decidido ha portar su mezcla de Xcom y Fallout a la pequeña gran consola de Nintendo. Además, van a aprovechar para lanzar su obra en formato físico para todas las plataformas. La fecha prevista es el próximo 25 de junio, la cual no está elegida al azar. Ese día llegará también una nueva expansión para el título. Y sí, este nuevo contenido estará incluido en los nuevos discos y tarjeta.

LEER MÁS:  Análisis de Spaceland, el pequeño XCOM independiente

El argumento nos lleva a un futuro desolador en el que la raza humana está casi extinta, y los pocos que quedan se han convertido en mutantes. Todo ello debido a una guerra nuclear y el cambio climático que vino derivado de ella. Podremos explorar a nuestro gusto amplios escenarios en los que buscar recursos, los cuales nos puedan ser de ayuda. También será vital la estrategia y elegir las mejores posiciones, si queremos tener alguna oportunidad de sobrevivir a los intensos combates.

Mutant Year Zero para Nintendo Switch

Nosotros nos hacemos cargo de un grupo con tres personajes, cada uno con sus habilidades bien diferenciadas. Uno de ellos es Selma, una humana mutada experta en explosivos. Tenemos también, a un híbrido de pato equipado con una ballesta llamado Dux. Y por último está Bormin con su devastadora escopeta.

Las nuevas ediciones físicas de Mutant Year Zero: Road to Eden, se lanzarán con un precio de 39.99 euros, con todo el contenido incluido. Ya sabéis culpables, a partir del 25 de junio lo tendréis disponible.

LEER MÁS:  Ya conocemos la fecha de lanzamiento de The Bradwell Conspiracy

Allons-y!