Parecía que la híbrida de Nintendo sería la única en disfrutar de esta recopilación, pero al final habrá SNK 40th Anniversary Collection para PlayStation 4.

La pequeña gran Switch tiene un catálogo de exclusivos bastante amplio y de calidad cómo con Zelda Breath of the Wild o Mario Odyssey. El último recopilatorio lanzado por la compañía de King of Fighters parecía ser uno de ellos. Por suerte no será así y pronto tendremos también SNK 40th Anniversary Collection para PlayStation 4.

Al final y tras sólo un par de meses de exclusividad, SNK ha anunciado que su colección de clásicos celebrando su 40 aniversario se lanzará el 19 de marzo en Estados Unidos. Será de momento en nuestras PS4, sin saberse aún nada de una edición para Xbox One. La verdad es que se nos hacía raro que esta recopilación creada para nostálgicos, fuese a salir únicamente en la consola de Nintendo.

Lo que no tenemos todavía es fecha para Europa, aunque se rumorea que llegará unos tres días después. Esto lo  situaría en el viernes 22 de marzo. En principio llegará con todos los juegos que ya recibió Switch. Aquí ya estarían incluidos los 11 que aparecieron posteriormente como descarga gratuita el pasado mes de diciembre. Así nos pondríamos en un total de 24 clásicos de SNK.

Recordemos que esta compilación incluye sus primeras grandes joyas en recreativas. Muchas de las cuales acabaron apareciendo en formato doméstico en sus consolas. Cierto es que quizá muchos de sus nombres son totalmente desconocidos para el gran público. Aún así títulos como Guerrilla War, Prisoner of War o Vanguard son parte de la historia de este mundillo.

Si que es verdad que a mí me hubiese gustado alguna entrega de Super Sidekicks, Aero Fighters o Samurai Shodown, pero los 24 juegos que incluye este pack merecen la pena de igual modo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of