Alden Ehrenreich será Han Solo en tres películas por contrato

El 25 de mayo averiguaremos cómo queda Alden Ehrenreich con el traje de Han Solo. Pero el chaval lo tiene claro: será el mítico personaje de Star Wars durante tres películas. Según contrato.

Sonaban rumores durante las últimas semanas, pero la noticia se puede calificar sin temor a equivocarse de sorpresa. Alden Ehrenreich tiene firmado con Disney ser Han Solo en tres películas. Confirmado por el propio intérprete en una entrevista en Esquire. Dan ganas de llamar a Jabba y preparar un chute de carbonita anticipado.

Es cierto que el nuevo spin-off de Star Wars no se ha estrenado todavía. Lo hará el 25 de mayo. Pero desde Guiltybit siempre hemos expresado nuestro temor ante un desastre probable. Las noticias del accidentado rodaje no ayudan a esperar gran cosa de Han Solo: Una historia de Star Wars. Pero mucho menos de Ehrenreich.

El actor necesitó clases de interpretación para clonar los gestos de Harrison Ford y vistos los tráileres no parece que sirvieran de mucho. Ahora nos llega diciendo que va a hacer dos películas más. Bien. Tendremos que calmarnos y esperar a que nos sorprenda milagrosamente en el estreno de la cinta.

¿Trilogía de Han Solo?

Ehrenreich no ha ofrecido detalles concretos sobre las próximas películas. ¿Será una trilogía de Han Solo? Nos parece bastante complicado, pero eso no quiere decir que se aborde aquella época en nuevas películas. El deseado, váyanse a saber el motivo, spin-off de Boba Fett puede volver a sonar. Incluso una película de Lando Calrissian. Hasta de Jabba. Total, será por posibles personajes.

Como siempre, habrá que esperar al recibimiento de crítica y taquilla de Han Solo: Una historia de Star Wars. Si se convierte en un batacazo, el contrato firmado entre las dos partes seguramente quede en agua de borrajas. Como muchos otros. Si al final es todo un éxito, será cuando tengamos que hablar de un posible futuro.

No Hay Más Artículos