Sony llega puntual a su cita de fin de mes y nos presenta los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2018. No son una novedad increíble pero hey, no están tan mal…

Ya sabéis como va esto. Justo cuando vuestra cuenta bancaria no puede más, casi a final de mes, Microsoft y Sony desvelan los juegovídeos con los que agasajarán a sus usuarios premium. Fieles a su cita, los nipones desvelan los juegos de PlayStation Plus de mayo de 2018.

Desde hace unos meses el servicio Plus ha aligerado bastante peso y los protagonistas de esta hornada de juegos CASI gratis y CASI para siempre no son otros que Beyond: Dos almas y Rayman Legends. Me flipa que haya tenido más de una vez en el carro de PS Store el juego de Cage para luego arrepentirme vilmente mientras me decía a mí mismo: quita quita, que esto es carne de PS Plus. Anastasio 1 – Sony 0.

Respecto a Rayman Legends, solo puedo decir que es un JUEBASSO al que justo ayer estuve viciando un par de horillas. Un must have que, a estas alturas, todos habremos jugado en una u otra plataforma.

En mayo Sony España tampoco desmerece a la escena independiente con sus PlayStation Talents y nos deja probar Hive, una propuesta que pinta interesante y a la que habrá que darle un tiento. Si leer esto de los juegos de PS Plus de mayo te ha dejado con la duda, estos son los juegos con Gold que Microsoft ha preparado para el mismo periodo.