Álex Alguacil se ha proclamado campeón cooperativo del PES League World Tour 2018 junto a sus compañeros de Broken Silence.

Teníamos muy buenas sensaciones. Después de hacernos sufrir para entrar en las semifinales, Álex Alguacil ha levantado al cielo el trofeo de campeón cooperativo de PES League World Tour 2018 junto a sus compañeros italianos ETTORITOildistruttore.

En la final tuvieron que derrotar al conjunto holandés Total Football. Mirando al marcador, 2-0, se puede llegar a la conclusión de una cierta facilidad en la victoria. Nada más lejos de la realidad. El primer partido sí fueron superiores, pero en el segundo se llegó a una tanda de penaltis demoledora. Los nervios aparecieron en todos los jugadores, pero hicieron mella sobre todo en Álex.

El español falló los dos primeros penaltis que tuvo ocasión de lanzar, pero tuvo la oportunidad de lanzar un tercero, que consiguió anotar, y además paró el penalti decisivo del equipo rival.

Álex Alguacil puede ser además campeón individual. El torneo sigue su curso y en unas horas podemos estar celebrando un doblete histórico.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of