Ettorito consigue el doblete en el PES League World Tour 2018

El italiano Ettorito se ha proclamado campeón individual y cooperativo del mundial del simulador de fútbol de Konami.

Ettorito es el nuevo campeón de PES 2018. El jugador italiano ha logrado vencer en la final 3-0 a Álex Alguacil. El de Granada no ha encontrado su buen juego ante su rival, amigo y compañero en el modo CO-OP. Ettorito se convierte así en doble campeón del mundo al lograr los dos títulos en juego: individual y cooperativo.

El transalpino se embolsará los 36.000 dólares que estaban en juego en el campeonato en solitario, a lo que hay que sumar el mismo importe, dividido entre tres, del torneo cooperativo.

Los aficionados españoles esperábamos una victoria de nuestro representante. No fue en ningún momento una decepción. Al contrario. Alguacil supo ganarse al público asistente, tarea sencilla por otro lado, ya estaban con él, y nos dio la alegría del día al ganar en la modalidad cooperativa. Ser campeón del mundo hubiera puesto la guinda a un magnífico pastel, pero se puede ir con la cabeza muy alta.

Solo cabe esperar que la magnífica temporada se repita el año que viene. PES 2019 se acerca a marchas forzadas. De hecho, en el torneo, Konami ha anunciado la fecha de la demo. Llegará el 8 de agosto a Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Con contenido online además. También se ha adelantado que el modo MyClub será parte esencial de la próxima temporada de PES League. Así que solo cabe esperar una brillante temporada.

No Hay Más Artículos