Más imágenes de Alien: Isolation salen a la luz

A menos de una semana, surgieron unas imágenes promocionales que apuntaba a que Alien: Isolation era lo nuevo de SEGA, tras el fracaso de Alien: Colonial Marines. Ahora han salido más imágenes del juego que siguen apuntando a que el título existe. Y es que en este mundo ya se sabe, cuando el río suena, agua lleva.

En concreto las imágenes han aparecido en Twitter y el medio Eurogamer pronto se ha hecho eco de ellas. Al parecer, tienen un topo dentro de Creative Assembly, los supuestos desarrolladores de esta nueva entrega de Aliens, que ha confirmado la veracidad de las capturas de pantalla. No obstante, las imágenes son bastante extrañas, ya que algunas texturas aparecen bastante simples pero las luces y las sombras evidencian unos efectos que no parecen posibles en la actual generación. Por tanto, o estamos ante un exclusivo de PC, o la nueva generación ya cuenta con un nuevo juego en su haber.

En cuanto al estilo de juego, Kotaku afirmó en su momento que el título mezclaría un clásico juego en primera persona con horror y sigilo, logrando una extraña síntesis entre juegos como Dishonored y Bioshock que no parece que vaya a cuajar del todo. De momento,  el desarrollo de Aliens: Isolation ni ha sido confirmado ni ha sido desmentido por SEGA.

Fuente: Twitter | Eurogamer | Kotaku