Pocas cosas locas le quedaba a Ubisoft por hacer, pero siempre es bueno romper los límites. Y es que los aliens en Rainbow Six Siege van a ser una realidad dentro de poco.

Rainbow Six: Siege está teniendo una vida tras su lanzamiento envidiable. El juego se ha reeditado en varias ocasiones y va a tener hasta tres pases de temporada por todo el contenido que han añadido. Y mucho ojo, que gracias a un nuevo evento, los aliens en Rainbow Six Siege pueden ser má realidad que ficción.

Ubisoft ha publicado un tráiler del próximo evento que tendrá lugar en el juego, llamado Outbreak. Aunque no han dado muchos detalles, está todo bastante claro, ya que todo apunta en la misma dirección. El vídeo se titula “La cápsula espacial” y termina con un plano de algo que podría ser, perfectamente, las naves que usaron los Saiyan para llegar a la Tierra.

El evento tendrá lugar del 6 de marzo al 3 de abril y la presentación completa del contenido será en el Six Invitational 2018. Y ojo, que durante el evento se liberarán una colección exclusiva de apariencias, uniformes y accesorios para la cabeza.

[amazon_link asins=’B00KW4UX88,B00KJGJPP6,B01MY9Z1QV’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2f48ab03-078b-11e8-a0a3-5558f183099d’]

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of