Se alquila apartamento temático de Super Mario Bros.

Si entre tus futuros planes está el de viajar a Japón y eres fan de Super Mario Bros. pon mucha atención a esta noticia, porque hay un apartamento disponible para alquilar que está completamente decorado con objetos y muebles de la popular saga de Nintendo, todo muy loco.

En dicho apartamento caben hasta 4 personas, cuesta alrededor de 68 € al día y está ubicado en Tokio, concretamente en la zona de Meguro. Pero eso es lo menos importante, lo que hay que destacar sí o sí son tooodos esos muebles y objetos que le deleitan a uno la vista y le hacen sufrir de envidia: Posa vasos y macetas de Hama Beads, el mejor colgador de llaves de toda la historia, peluches de Mario y derivados… En fin, que nos podríamos pasar un rato así, mejor mira las imágenes del apartamento.

La guinda del pastel de este apartamento es una consola Retron 5, para poder viciar a juegos de NES, Super NES, Game Boy, Game Boy Advance y… ¿Mega Drive? Tienes que tener un sentido del humor muy “especial” para ponerte a jugar a juegos de Mega Drive en semejante local, pero seguro que harás la delicia de muchos trols.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN