Thor: Love and Thunder

Aluciflipa con el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder profundiza un poco más en el villano de la película, así como en Jane Foster. Tiene muy buena pinta.

Muchos de nosotros (entre los que me incluyo; por eso utilizo el plural) aún estamos digiriendo Dr. Strange en el multiverso de la locura. La película plantea una nueva dimensión en muchos de los personajes que conocemos y, la verdad, está guapísima. Pero no podemos parar: resulta que en apenas un mes y medio vuelve el Dios del trueno, y aquí tenemos el nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder. Pinta espectacular.

La peli es dirigida por Taika Waititi, con todo lo que ello conlleva. A mí me flipó Thor 3, pero es verdad que ese rollo informal/graciosete a algunos le puede no molar tanto. A mí me tiene dentrísimo.

Diseccionando un poco el tráiler, me ha gustado muchísimo la figura de Gorr. El carnicero de los Dioses (así se le conoce) tiene una pinta muy enigmática, muy rara y muy tenebrosa. Creo que Marvel ha querido hacer un villano a la altura de la circunstancia y me da la sensación de que va a hacer algo gordo dentro de la película. Al tiempo.

Personalmente, espero no ver mucho del rollo amoroso entre Thor y Jane Foster. Hay una escena concreta en la que ella le dice si han pasado «tres o cuatro años» desde la última vez que se vieron. El Dios del trueno responde que no, que han sido «ocho años, siete meses y seis días». Vaya, sé que algo de amor tendrá que haber, pero por favor: queremos muerte y destrucción.

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder nos deja con ganas de verla ya. Se estrena el cines este próximo 8 de octubre, así que vamos a disfrutarla con toda la solana. Muchas ganas (de verla, no de pasar calor).

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Compartir
Publicado por
Carlos Lorca
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.