Watch Dogs Legion Fecha Lanzamiento

Alucina con el brutal tráiler cinemático de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion se ha mostrado en el Ubisoft Forward con dos tráileres, uno de ellos cinemático. Saldrá a la venta el 29 de octubre de 2020.

Otro que se ha mostrado en el evento Ubisoft Forward y del que apenas teníamos noticias, es Watch Dogs: Legion. La tercera parte de esta saga se sumerge de lleno en las calles de Londres y nos muestra una ciudad bastante «desastre» en la que tendremos que hacer de las nuestras con un grupo peculiar de Hackers, asesinos, matones y demás. Espero que no hayan eliminado la abuela.

Uno de los tráileres que se ha mostrado es cinemático. Nos muestra como un personaje trata de escapar de la policia y lo fácil que es en esta nueva sociedad tachar a alguien de terrorista. El segundo vídeo es un tráiler con el motor del juego que además muestra gameplay y personajes que llegarán a Legion.

Cada personaje que formará nuestra banda tendrá unas cualidades para abordar de diferente forma las misiones. Nos podemos infiltrar, ir a lo loco matando o ser el gran John Wick. Sí amigos, esa música que suena es de la película de John Wick y los movimientos son calcados a los del asesino interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves.

Watch Dogs: Legion estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC Master Race y Google Stadia. Su lanzamiento será el 29 de octubre de 2020, y ya se puede reservar.

En el mismo evento Ubisoft Forward, también hemos podido ver un tráiler y mucho gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla. Y el anuncio oficial de Far Cry 6 con un tráiler cinemático.