Alucina con el brutal tráiler cinemático de Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion se ha mostrado en el Ubisoft Forward con dos tráileres, uno de ellos cinemático. Saldrá a la venta el 29 de octubre de 2020.

Otro que se ha mostrado en el evento Ubisoft Forward y del que apenas teníamos noticias, es Watch Dogs: Legion. La tercera parte de esta saga se sumerge de lleno en las calles de Londres y nos muestra una ciudad bastante «desastre» en la que tendremos que hacer de las nuestras con un grupo peculiar de Hackers, asesinos, matones y demás. Espero que no hayan eliminado la abuela.

Uno de los tráileres que se ha mostrado es cinemático. Nos muestra como un personaje trata de escapar de la policia y lo fácil que es en esta nueva sociedad tachar a alguien de terrorista. El segundo vídeo es un tráiler con el motor del juego que además muestra gameplay y personajes que llegarán a Legion.

Cada personaje que formará nuestra banda tendrá unas cualidades para abordar de diferente forma las misiones. Nos podemos infiltrar, ir a lo loco matando o ser el gran John Wick. Sí amigos, esa música que suena es de la película de John Wick y los movimientos son calcados a los del asesino interpretado en la gran pantalla por Keanu Reeves.

Watch Dogs: Legion estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC Master Race y Google Stadia. Su lanzamiento será el 29 de octubre de 2020, y ya se puede reservar.

En el mismo evento Ubisoft Forward, también hemos podido ver un tráiler y mucho gameplay de Assassin’s Creed: Valhalla. Y el anuncio oficial de Far Cry 6 con un tráiler cinemático.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments