Ubisoft: Tráiler y lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

Ubisoft desvela la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed: Valhalla además de un tráiler y mucho gameplay mostrando muchas de sus novedades.

Ubisoft ha decidido hoy, domingo 12 de julio, mostrar varios tráileres y gameplays de sus próximos videojuegos. Pero es que además ha desvelado la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla.

Esta vez en el próximo juego de la saga de los asesinos llevamos un protagonista vikingo. Valhalla es un juego que estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC (Epic Games Store y Uplay) y Google Stadia. Además de un nuevo tráiler, hemos visto bastante contenido gameplay, aunque hace un tiempo se filtraron 30 minutos de juego.

Al igual que Assassin’s Creed Odyssey, podemos llevar dos personajes de distinto sexo. Las decisiones, infiltración, saltos y combates serán el día a día en Valhalla. Esta vez en Assassin’s Creed nos han mostrado que podemos llevar en cada mano, a no se que el arma requiera de nuestras dos manos, una arma diferente. Incluso podremos llevar dos escudos.

LEER MÁS:  Desayuna con la filtración de 30 minutos de gameplay de Assassin's Creed Valhalla

Tampoco nos podemos olvidar de los arcos y la hoja retráctil, algo que acompaña a la saga desde el primer juego. El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla será el 17 de noviembre de 2020. Más arriba podéis ver todos los vídeos que se han mostrado en la presentación de Ubisoft.