Guía NBA 2K20 para crear el mejor jugador y más divertido

¿Cansado de no progresar en el modo Mi Carrera? En esta guía de NBA 2K20 os mostramos la creación del mejor jugador del juego.

Una bestia. Eso es lo que os vamos a mostrar en esta guía de NBA 2K20 en el que os decimos cómo hay que hacer al que se considera el mejor jugador de NBA 2K20. Con este personaje podréis machacar el aro y hacer muchos puntos en el modo Mi Carrera, además de poderlo utilizar en otros modos.

Tampoco hay que olvidar que el estilo de juego de este personaje es uno de los más divertidos. Olvídate de hacer un escolta y tratar de que sea como Michael Jordan. Siendo un Alero y con las insignias que os diremos a continuación, tendremos un verdadero jugador de baloncesto que dará MIEDO. ¿También nos servirá para NBA 2K21?

NBA 2K20 mejor jugador

Guía NBA 2K20 mejor jugador

Lo primero que tenemos que hacer es ponerle su posición en el juego. Para eso elegiremos «Alero». El nombre, el número y la mano (izquierda o derecha) no influye en las características. Una vez tengamos estos, debemos ir a por los «quesitos». Para nuestro personaje es bueno que vayamos a por el que sube «Tiro cercano», «Mate en carrera» y «Rebote defensivo».

LEER MÁS:  Desvelado el rostro que ocupará la portada de NBA 2K21 en la next gen

Después nos toca elegir otras estadísticas. Nos vamos a por las siguientes que aumentarán la agilidad y la verticalidad.

NBA 2K20 mejor jugador Atributos

NBA 2K20 mejor jugador Atributos

Una vez hecho estos dos pasos, nos toca subir los atributos de nuestro personaje para hacerlo una verdadera bestia. Tenéis que dejar tal cual los atributos. En el apartado «Organización» no hace falta tocar nada.

NBA 2K20 mejor jugador estadísticas

Ahora es el momento de tocar el físico de nuestro personaje. Tenemos que hacerlo musculoso, que mida 2 metros y 6 centímetros y tener un peso de 118 kilos. Tampoco os olvidéis de la envergadura. Cualquier personaje que hagáis, sea el que sea, meted siempre el máximo de envergadura posible.

NBA 2K20 mejor jugador cuerpo

NBA 2K20 mejor jugador cuerpo

NBA 2K20 mejor jugador cuerpo

NBA 2K20 mejor jugador cuerpo

Ahora ya solo nos falta el dominio. Tendremos dos disponibles y, viendo como se nos quedan las estadísticas de nuestro personaje, lo mejor es decantarse por ser un penetrador.

NBA 2K20 mejor jugador prueba

Cómo poner las insignias

Una vez tengamos a nuestro jugador de baloncesto hecho, tendremos que probarlo. Las insignias es algo que se gana poco a poco jugando, pero podemos hacer antes una prueba, o varias, para ver como quedaría al final tras ser un verdadero profesional.

LEER MÁS:  Desvelado el rostro que ocupará la portada de NBA 2K21 en la next gen

Subid todo a 99. Acto seguido tenéis que elegir las insignias que os indicamos en las imágenes.

NBA 2K20 mejor jugador prueba

Defensa/Rebotes

Cazador de rebotes – SdF
Cepos – Bronce
Cierrarrebotes – Bronce
Interceptor – Bronce
Intimidador – Oro
Muelles en las piernas – Oro
Muro – SdF
Protector del aro – Oro
Recuperador – Bronce

NBA 2K20 mejor jugador insignias

Organización

Primer paso rápido – Bronce

NBA 2K20 mejor jugador insignias

Tiro

Amo del alcance – Bronce
Cazador de zonas favorables – Bronce
Lanzamiento rápido – Oro

NBA 2K20 mejor jugador insignias

Finalización

Finalizador con contacto – SdF
Finalizador constante – Bronce
Juego de pies sofisticado – SdF
Globos – SdF
Finalizador implacable – Bronce
Finalizador resbaladizo – SdF

NBA 2K20 mejor jugador insignias