Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion

Alucinarás con el cambio que ha sufrido Final Fantasy VII Crisis Core

Ya tenemos la primera comparación en vídeo entre Final Fantasy VII Crisis Core VS Reunion para ver cómo ha evolucionado en el remaster.

Hoy es un día de no parar con Final Fantasy VII, culpables. El evento del 25 aniversario de Final Fantasy VII nos ha dejado infinidad de anuncios muy ilusionantes, pero si había que destacar alguno (obviando el tráiler de Final Fantasy VII Rebirth) ha sido el de Final Fantasy VII Crisis Core Reunion. La actualización del juego de PSP llegará con su apartado gráfico renovado y ya tenemos la primera comparación entre Crisis Core VS Reunion donde veremos, escena a escena, cuánto cambia realmente.

En el vídeo, cortesía del canal Cycu1, que ya tiene en su haber más comparativas y reportajes de videojuegos, y que podéis ver encima de estas líneas, comprobamos que los cambios van más allá de un aumento de resolución (de 272p a 2160p) o de texturas. Prácticamente se han rehecho todos los modelos, hay un nuevo motor de iluminación, los escenarios están plagados de más detalles, las animaciones y físicas también son más naturales y hasta los efectos de batalla han conseguido un aumento muy llamativo.

Otro de los cambios está en la fluidez de la imagen. Reunion funciona a 60 fotogramas por segundo a diferencia de los 25 a los que estaba limitado el original. También podemos comprobar que las cinemáticas han aumentado su resolución y mejorado algunos detalles. Aparte de lo que no podemos ver en la comparativa, el HUD de las batallas se ha simplificado y la banda sonora se ha regrabado para la ocasión, al igual que ha sucedido con el doblaje.

En general, el cambio es una salvajada y habrá que ver qué tal funciona en todos los sistemas para los que está confirmado: PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S|X y PC (se presume que para Steam y EGS).

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.