fecha de lanzamiento de Invincible

Amazon desvela la fecha de lanzamiento de Invincible

Ya tenemos fecha de lanzamiento de Invincible, la peculiar visión sobre los superhéroes del creador de Walking Dead.

Tras el éxito de The Boys, la plataforma de streaming aprovecha el tirón con otra serie sobre tíos súper poderosos, más gore y realista de lo habitual en el género. Hoy por fin, se nos ha desvelado la fecha de lanzamiento de Invincible, y de paso nos han mostrado un pequeño clip a modo de avance sobre esta serie de animación.

El nuevo proyecto de Amazon Prime Video está a las puertas de estrenarse. Concretamente lo hará el próximo 26 de marzo de este año, con los tres primeros capítulos de un total de ocho que compondrán la primera temporada. Tras eso, los siguientes episodios se lanzarán semanalmente hasta su final fijado para el 30 de abril.

Invincible se centra en Mark Grayson, un joven de diecisiete años que es como cualquier otro chico de su edad, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Por supuesto el chico desarrolla poderes propios siguiendo los pasos de su progenitor. Pero esto termina por hacerle descubrir que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

En el clip podemos ver al protagonista interpretado por Steven Yeun, junto a su padre Nolan Grayson al que pone voz J.K. Simmons. Ambos se encuentran jugando al beisbol como harían muchas familias normales, aunque ellos lo hacen de un modo algo más peculiar. Mientras tanto, discuten sobre las habilidades que poseen y las responsabilidades que estas involucran.

Otros actores involucrados en la serie son Seth Rogen, Gillian Jacobs, Sandra Oh, Andrew Rannells, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman o Chris Diamantopoulos, ocupándose de varios papeles importantes. Veremos que sale de todo esto al final.

Allons-y!