Amazon afirma que Fallout 4 llegará en 2015

Parece que el nuevo y esperado título de la saga Fallout no va a tardar tanto en llegar como pensábamos. O esto es lo que afirma Amazon, que lo ha listado para el 31 de diciembre de 2015. ¿Será verdad o la famosa plataforma habrá metido la pata?

Hay que tener en cuenta que el 31 de diciembre se usa muchas veces para situar los títulos cuya fecha de lanzamiento no ha sido anunciada, así que tampoco podemos emocionarnos mucho todavía, pero el hecho de que ponga 2015 puede significar que volveremos al universo de Fallout antes de que acabe el año.

En la Store de Bethesda también apareció el nuevo título de la saga de RPG post-apocalíptico listado para 2015. La web IGN intentó contactar con la compañía para sacar algo en claro, pero esta solo contestó que “no habían anunciado aún una fecha”. Gracias, Bethesda, no nos habíamos dado cuenta.

Fallout 4 fue anunciado por Bethesda la semana pasada, junto a un tráiler, información sobre el juego y un montón de imágenes en alta calidad. Este año la compañía tiene una conferencia en el E3 para ella solita, así que suponemos que la dedicarán casi en su totalidad a explicar detalles del nuevo título. Tal vez en esta conferencia anuncien alguna fecha oficial…Tocará esperar a este domingo para ver qué quieren contarnos.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: