Los italianos no dejan de darnos sorpresas y alegrías ya que tras la filtración ayer de la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, hoy Amazon Italia parece que tiene muy pero que muy claro cuándo va a salir Xenoblade Chronicles X en occidente.

La fecha que dice la web, en el momento en el que redactamos la noticia, es el 26 de junio, bastante antes de lo que un servidor esperaba. A falta de confirmación oficial por parte de Nintendo, el lanzamiento habría sido desvelado solamente en Italia. Evidentemente, es de esperar que, si esta fecha es real, en el resto de Europa será prácticamente la misma.

Habrá que esperar un poco más para ver si la Gran N dice algo al respecto ya que, no olvidemos, que por el momento esta información hay que cogerla con pinzas, pero lo que no podemos negar es que cuando los italianos quieren reventar fechas de lanzamiento, lo saben hacer, y bastante bien, para qué negarlo.

xenoblade

Xenoblade Chronicles X saldrá este 29 de abril en Japón y, mientras que nadie más diga lo contrario, en Europa podríamos verlo el 26 de junio, en exclusiva para Wii U. Aunque, puestos a ser sinceros, solo dos meses de separación entre Japón y Europa nos parecen casi milagrosos… sino, mirad lo que están tardando con Tales of Zestiria…

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Topchandal Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Topchandal
Guest
Topchandal

Muy temprano, pero por otro lado no hay ningún juego con fecha después de Mario Party 10 (creo) por lo que tendrán que empezar a sacarlos ya para que no se acumulen todos a final de año, y sigo diciendo que Zelda se va a 2016.