tráiler de la temporada 2 de The Boys

Amazon presenta el tráiler de la temporada 2 de The Boys

Nuestros «Chicos» se preparan para volver, y nos demuestran lo preparados que están en el primer tráiler de la temporada 2 de The Boys.

Hace un par de semanas os trajimos un pequeño avance con algo de metraje, y una de las nuevas incorporaciones de la serie. Hoy venimos a presentaros el primer tráiler de la temporada 2 de The Boys, el cual nos permite comprobar que por suerte, la tónica general de la ficción va a continuar. La verdad es que no podemos esperar más para ver en qué líos se meten Hughie, Carnicero, Leche Materna, Frenchie y La Hembra.

Parece que la producción de Amazon Prime Video, va a volver por todo lo alto, sin rebajar ni un ápice el nivel de violencia, gore o situaciones surrealistas. Es más, parece que la creación basada en el cómic homónimo de Garth Ennis, va a resultar incluso más salvaje. De hecho como prueba de ello, os mostramos también un segundo clip con nuevas y brutales escenas.

Por lo que podemos ver en todos estos avances, nuestros protagonistas van a pasar a estar en la lista de los más buscados, mientras continúan su batalla contra los siete. Además al grupo liderado por El Patriota, llega una nueva heroína llamada Stormfront, la cual parece que pondrá a prueba su inestable paciencia. Sin olvidar a Giancarlo Espósito, cuyo personaje cobrará mayor importancia durante esta temporada. El recientemente descubierto como nuevo villano de Far Cry 6, interpreta al CEO de Vought, dueña del súper grupo.

La segunda temporada de The boys llegará al servicio de streaming el próximo 4 de septiembre. Así que en menos de dos meses podremos disfrutarla, culpables.

Allons-y!