EA Sports UFC 4

Electronic Arts presenta el tráiler de EA Sports UFC 4

Además de hacer público el tráiler de EA Sports UFC 4, Electronic Arts muestra la portada del juego que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque en el EA Play 2020 se esperaba la presentación del EA Sports UFC 4, Electronic Arts decidió posponer su anuncio hasta la llegada del evento UFC 251. Pero tampoco es que se hayan esperado, y han adelantado la salida del tráiler.

¿Qué vemos en este vídeo de EA Sports UFC 4? Pues muchas cosas que se le podrían escapar a muchos, pero para el ojo «HECSPERTO» no se le pasan. Lo primero es el modo carrera. Desde el EA Sports UFC, es un modo que ha ido mejorando poco a poco. Aunque en las primeras entregas se notaba que faltaba contenido.

Podemos entrenar a nuestro luchador, pero lo curioso y que podemos ver en el tráiler son dos escenarios: Uno callejero y otro que parece sacado de la película Kick Boxing protagonizada por Van Damme. ¿Habrá algún tipo de modo callejero más salvaje en EA Sports UFC 4? No lo sé, pero eso sería muy interesante, con golpes ilegales y mucha más mala leche. Ojalá algo parecido a Supremacy MMA, videojuego con una muy buena idea pero que el resultado era algo malete.

Vemos que varios son los luchadores que aparecen por ahí en el tráiler. Importante la presencia femenina, con Amanda Nunes que está destrozando a todas sus rivales. Lo que no comprendo es lo que han hecho en la portada y como han podido olvidar a esta luchadora. Lo que no han olvidado es meter al mítico Kimbo Slice, luchador que se ganó su reputación y nombre en las peleas callejeras y que después llegó a la UFC. Se le puede ver dando varios puñetazos en el vídeo.

EA Sports UF4 portada

Como viene siendo costumbre, hay personajes invitados. El mundo del boxeo tendrá sus representantes con el campeón Antonhy Josua y Tyson Fury. Ojo, no confundir con Iron Mike Tyson.

Estos dos personajes estarán disponibles con la reserva del videojuego, aunque hay que añadir varias cosas más:

– Tyson Fury
– Anthony Joshua
– Pack de personalización del patio
– Shorts vaqueros estampados
– Camiseta de camuflaje del patio
– Guantes de MMA del patio
– Gorra de cráneo
– Cadena de oro
– Pack de personalización de kumite
– Shorts de gladiador de kumite
– Camiseta de cobra de kumite
– Guantes de agarre
– Máscara de cobra
– Collar de kumite

EA Sports UFC 4 estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 17 de agosto.