América despertará mañana con un gran anuncio de Star Wars

Hemos entrado en la primera semana grande de Star Wars del año. En unos días da comienzo la Star Wars Celebration, donde disfrutaremos todos los fans, pero en unas horas la televisión norteamericana realizará un gran anuncio. ¿Qué será?

La Star Wars Celebration tendrá lugar esta semana, donde los fans esperan grandes noticias sobre la saga galáctica. Los rumores afirman que se lanzará el primer tráiler de Los últimos Jedi, así como posibles detalles de nuevos spinoffs de la saga. Antes de su inauguración, el programa estadounidense Good Morning America dará a sus espectadores un gran anuncio de Star Wars.

El programa será especial para los fans. El adelanto afirma que hará honor al 40 aniversario de la saga y que para realizarlo estarán en directo los mismísimos Luke Skywalker (Mark Hamill) y Rey (Daisy Ridley).

Un gran anuncio de Star Wars, pero de qué tipo

¿Qué puede ser el gran anuncio de Star Wars de la televisión americana? El tráiler es bastante complicado que sea. Quizá, como mucho, un teaser de poca duración, aprovechando la presencia de los dos actores. Los tiros pueden ir en realidad en torno a las Star Wars Stories. Es difícil intentar averiguar qué puede ser, pero bien podrían anunciar una nueva película basada en alguno de los protagonistas principales.

El adelanto del gran anuncio de Star Wars se ha realizado a través de un vídeo en el que anima a los seguidores a ser parte de la Fuerza y afirma que hay algo que lleva construyéndose durante 40 años.

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Pero antes tenemos la llegada de la Star Wars Celebration, que tendrá lugar del 13 al 15 de abril.