Los amiibo de Bayonetta, Link, Cloud y Corrin ya tienen fecha

Las hostias que va a haber por hacerse con los nuevos amiibo de Bayonetta, Link, Cloud y Corrin van a ser chicas.

Hace tanto tiempo que se anunciaron, que casi se nos había olvidado que aún quedaban por salir. Hablamos de los amiibo de Bayonetta, Corrin y Cloud para Super Smash Bros. Wii U, culpables. Esos amiibo que completarían el plantel de luchadores del juego de piñas de Nintendo y que llegaron vía DLC.

Ha sido, cómo no, en el Nintendo Direct de anoche donde se mostraron. De hecho, sin ningún tipo de previa ni nada. Llegaron, los enseñaron y le dieron fecha. Como si nuestro corazoncito gamer y friki-coleccionista fuese capaz de soportarlo de una sola vez.

La cosa es que, a pesar de saber que iban a llegar, aún no teníamos claras las formas que tendrían estos amiibo de Bayonetta y compañía. Pero hay que reconocer que han quedado bastante bien. Sobre todo porque hay para elegir.amiibo bayonetta cloud y corrin

Cada nuevo personaje de Super Smash Bros. tendrá dos amiibo diferentes. En el caso de Bayonetta, tendremos, cómo no, a la bruja de Umbra con su look del primer y del segundo juego. Cloud estará presente con el traje del juego original y de Advent Children. Y Corrin, como era de esperar, estará en sus versiones masculina y femenina.

Como veis en la imagen, su fecha de lanzamiento será el 21 de julio. Así que aún tocará esperar para las batallas campales.

El aniversario de Zelda llega con tres nuevos amiibo

Pero como si de una sorpresa se tratase (pero que no lo era), Nintendo ha confirmado tres nuevos amiibo. Y son tres nuevas figuras de Link en tres aspectos que, hasta la fecha, no habían tenido representación.

Hablamos de tres amiibo de Link con los aspectos de Majora’s Mask, Twilight Princess y Skyward Sword. No es que sean feos pero… ¿qué le pasa al pobre Link del centro? ¿Qué le han hecho para que tenga esa pose?amiibo link

Estos amiibo llegarán un poco antes que los amiibo de Bayonetta, Cloud y Corrin. El 23 de junio. Y quizás esto sea un indicativo para que nos hagamos una idea de cuándo veremos el primer DLC de Breath of the Wild. No es la primera vez que suena esta flauta, así que, quién sabe, culpables.

¿Qué os parece? ¿Os han gustado los amiibo? ¿Habrá hostias como panes por reservarlos?