El nuevo personaje de Sonic Forces y Sonic Mania se muestran en el Nintendo Direct

Nintendo nos mostró anoche un montón de juegos y cositas de 3DS y Nintendo Switch. Y entre ellas se encontraba la silueta del nuevo personaje de Sonic Forces.

Tras la llegada de Sonic Boom, el erizo azul de SEGA se quedó un poco en stand by. Sin embargo, tal y como vamos viendo estos días, la cosa va a cambiar. Y si no, mirad lo que nos mostraron en el Nintendo Direct de anoche. Nada más y nada menos que la jugabilidad del modo clásico y la silueta del nuevo personaje de Sonic Forces.

No es demasiado, y tampoco es que nos saque las castañas del fuego, pero al menos es algo. Ya vimos en su presentación un primer vídeo con el Sonic moderno dando caña. Ahora le toca el turno al Sonic “gordito” y a su jugabilidad en dos dimensiones. Eso sí, apenas son unos segundicos de nada. Y encima de Green Hill. Sí, otra vez. No se cansan nunca de esta fase.

Pero lo otro interesante que se ha podido ver es una silueta. Se trata del nuevo personaje de Sonic Forces. Uno completamente nuevo, según SEGA, y que además será el tercer personaje jugable del título. Por un lado podremos controlar al Sonic moderno, por otro al clásico y por último a este.

Por lo que se ve, yo diría que se parece a un gato. Similar a Blaze, fíjate tú. Pero no han dihco absolutamente nada de él. Al menos lo hemos visto mientras escuchábamos la melodía del juego.

Nuevo personaje de Sonic Forces, pero también Sonic Manía

El otro de los títulos que SEGA está preparando para este año, y que también llegará a Nintendo Switch, es Sonic Mania. Y el título también ha tenido su momento de gloria en el Nintendo Direct. Hemos podido ver un par de fases (nada nuevo bajo el sol), y la confirmación de la llegada del título en verano.

Así pues, los fans de Sonic estamos de enhorabuena. Por un lado Sonic Mania llegará a Switch a tiempo, y por otro Sonic Forces sigue prometiendo. A ver qué tal le salen estas apuestas a SEGA.