Un Amiibo de Peach sin piernas sale a subasta

Cuando pensábamos que lo del Amiibo de Samus con dos cañones sería una de las cosas más raras que veríamos en las figuritas de Nintendo, va y sale a la luz una princesa Peach mucho más extraña. Este Amiibo en particular no tiene piernas, si exacto, una Peach sin piernas lista para usar en vuestra Wii U.

Después del tirón que tuvo el Amiibo defectuoso de la cazarrecompensas de Nintendo en eBay ahora es el turno de ver qué valor alcanza la princesa del Reino Champiñón sin piernas. Suponemos que este detalle no afectará para nada a su funcionalidad, pero claro como está dentro de la caja nunca se sabe (aunque seguramente quien se haga con el no querrá sacarlo de la caja).

De momento no parece que tenga tanto éxito como el anterior caso y su precio actual no alcanza ni los 60$, pero bueno, tiempo al tiempo, lo que pasa es que a lo mejor la gente aún no conoce esta figurita. Lo que es seguro, es que su propietario le sacará por lo menos el triple de lo que le costó, así que fue una muy buena inversión.

Como los Amiibo con defectos empiecen a estar de moda a lo mejor hasta Nintendo se plantea hacerlos mal a posta con la intención de sacar más dinero. De momento deberían plantearse hablar con el señor que revisa estas figuritas y les da el ok, porque seguro que en más de una ocasión estaba echándose una pequeña cabezadita en vez de hacer bien su trabajo.

Fuente: Nintendo Everything