Electronic Arts revelará una sorpresa durante The Game Awards 2014

A falta de una jornada para que dé comienzo el evento de este año de The Game Awards, y tras algunos anuncios de ausencia en el mismo por parte de diferentes empresas del sector, hoy Electronic Arts se desmarca de esta tendencia y comenta que estará presente en los actos que acompañen esta ceremonia de entrega de premios para revelarnos una sorpresa en el escenario principal de The Axis en el Resort de Planet Hollywood en Las Vegas.

Peter Moore EA

“Adivina, adivinanza, ¿qué se guarda para este finde EA en la manga?”

Esta monja encerrada sorpresa vendrá de la mano de Peter Moore, jefe de operaciones de la división de deportes de Electronic Arts, quien a través de su perfil de Twitter comentó que asistirán al show programado para este mismo fin de semana, y que existen motivos para que no nos perdamos su intervención en The Game Awards 2014.

“Tengo muchas ganas de encontrarme con Geoff Keighley sobre el escenario el viernes noche en Las Vegas en The Game Awards para hacer un anuncio especial por parte de EA

A partir de aquí, todo son especulaciones. Y es que Electronic Arts tiene varios frentes activos por donde las opiniones vertidas en los foros apuestan que irán los tiros. Desde suposiciones que hablan de una nueva franquicia, pasando por una nueva entrega del shooter de terror espacial Dead Space, el anuncio de la fecha de lanzamiento de la secuela de Mirror’s Edge, o la compatibilidad de sus productos con el periférico Oculus Rift.

The Game Awards 2014 arranca mañana por la noche en Las Vegas. Hay garantizados una docena de importantes anuncios, entre los que destaca la primicia de Metal Gear Online con la presencia de Hideo Kojima. Electronic Arts también se suma a la fiesta y promete una interesante revelación sorpresa. ¿Qué crees que se trae entre manos EA para este fin de semana, culpable?

 

Fuente: VG247