Se anuncian los amiibo de Super Mario Odyssey

No hemos terminado la conferencia de Nintendo Spotlight y llega el Treehouse para soltarnos más sacapasta. Habrá nuevos amiibo de Super Mario Odyssey.

Las sorpresas siguen llegando al E3. Y en concreto algunas que nos van a dejar sin pasta en los próximos meses. Si aún no tenían suficiente con ponernos un otoño lleno de juegarracos, nos anuncian más cosas. Los amiibo de Super Mario Odyssey, para ser más exactos.

Por el momento han anunciado tres. Y digo por el momento porque ya habéis visto que han anunciando nuevos para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Estos tres amiibo son los de Mario, Peach y Bowser con los trajes de boda. Lavados con lo que sea que los deje tan blancos.

Estos amiibo se pondrán a la venta el mismo día que sale Super Mario Odyssey. Esto es el 27 de octubre de este mismo año. Lo que no sabemos es qué tipo de contenido nos desbloquearán.amiibo de super mario odyssey oficial

Hoy Nintendo nos ha traído un poco de sus nuevos juegos. No ha sido mucho, pero desde luego hemos visto un juegarraco de plataformas en ciernes. La jugabilidad de este Super Mario Odyssey se centrará en el sombrero. Con él podremos ponernos en la piel (o el metal) de los enemigos y usar sus habilidades. Como si fuésemos Kirby, exacto.

Además, tendremos fases “retro” con gráficos en 2D cuando nos metamos en las paredes. Sí, como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y sí, seguimos diciendo que esa ciudad es la de Sonic Adventure.

En definitiva, muchas cosas del nuevo Super Mario Odyssey, aunque nos hayan enseñado muy pocos minutos de tráiler y juego. ¿Han sido suficientes para sacaros la pasta con Nintendo Switch o aún queréis más?

Pasaos por aquí si queréis tener todas las noticias a vuestro alcance, culpables.