Aparece un Amiibo defectuoso de Marth con dos cabezas

Lo de los Amiibo defectuosos se le está yendo y mucho de las manos a Nintendo. Después de ver a Samus con dos cañones, a Mario calvo, a una Peach sin piernas y más variedades amorfas que podíamos encontrar por la red, ahora le toca el turno a Marth. Y lo curioso es que a la figura en si no le pasa nada, pero en la caja podemos encontrar una cabeza extra del personaje.

Amiibo_Marth_defectuoso

Esto parece un poco absurdo, dos cabezas iguales para un solo Amiibo no tiene mucha utilidad, pero el precio actual es de 1.500$ y seguro que hay alguien que está dispuesto a pagarlo. Si tiramos de creatividad siempre podremos pegársela al cuerpo y hacer un Marth grotesco con dos cabezas, o enmarcarlo y ponerlo a lado de nuestros trofeos de caza, entre la cabeza de dragón y la de unicornio.

Los Amiibo son un éxito a nivel mundial y el 23 de enero tendremos disponible la tercera oleada que seguramente tendrá el mismo éxito que las otras dos, o incluso más. Además este año se prevé que la lista de juegos compatibles con estas figuritas crezca considerablemente, ya sean títulos de Wii U o 3DS.

Amiibo_Marth_Defectuoso

Personalmente no recomiendo a nadie que se gaste tal cantidad de dólares/euros en un Amiibo, con tantos dineros podéis compraros la colección entera y aún os sobra para un par de juegos y unas cuentas cervezas (si sois menores unos zumitos). Pero si estáis decididos a comprarlo pues id a por todas y que nadie os lo quite.

Fuente: Nintendo Everything