Microsoft enciende la mecha del amiibo de Minecraft

Ha sido anunciar Minecraft para Wii U y volverse loco el mercado con especulaciones acerca de sus funcionalidades, sus posibilidades y hasta las interconectividades que tendrá el dichoso juego de Mojang Microsoft en la consola de Nintendo.

Y a pesar de que muchas de ellas se han desmentido, hay una que, por el momento coge bastante fuerza, sobre todo, por la bocaza de la compañía americana poseedora de los derechos del título de construcción: la aparición de un amiibo de Minecraft.

La persona encargada de decir estas bonitas palabras ha sido Helen Zbihlyj, que ya podía tener menos consonantes en el nombre, Community Manager de Microsoft Studios,

Sabemos que hay hay mucha demanda de amiibo de Minecraft. No tengo ni la menor idea si algún día tendremos uno en tiendas. En cuanto a si Alex y Steve se unirán a otros juegos [aquí hace referencia a juegos tipo Smash Bros.] los desarrolladores tendrían que hablar antes con nosotros para ello.

Vamos, que no le cierran las puertas pero que aún no tienen nada, o eso dicen. Yo no sé vosotros, culpables, pero si el amiibo de Shovel Knight está petándolo duro y el de Cloud, cuando lo anuncien, hará lo propio, dudo mucho que una tanda de amiibo de Minecraft se quede corta. Sino, tiempo al tiempo. Que sois “mu frikis” y “mu ansias”.